Bienvenido a Dona Ya! - Llevamos tu ayuda a los que más necesitan

Creemos que si todos nosotros contribuimos con nuestro granito de arena, JUNTOS superaremos esta crisis nacional y mundial que estamos atravesando con el COVID-19.

Ya está demostrado que todos nosotros cuando nos alineamos a un solo esfuerzo podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Pulsa el botón amarillo en la parte inferior para iniciar con el Registro.

¿Qué es DonaYa!?

DonaYa! es una plataforma que busca recolectar productos de primera necesidad para ser entregados a la Población Vulnerable de nuestro País.

¿Cómo nació la IDEA?

Muchos Peruanos viven el día a día, necesitan trabajar por su familia y lamentablemente incumplen con las medidas impuestas por nuestro Gobierno, la solución no solo está en tener más control en las calles, sino hacer llegar ayuda aquellas familias que no tienen recursos para comprar productos de primera necesidad.

De aquí nace nuestra IDEA, queremos reducir la cantidad de personas que circulan en las calles y salen por que tienen la NECESIDAD de trabajar, a toda esa población vulnerable tenemos que hacerles llegar NUESTRA AYUDA.

¿Para QUIÉNES lo hacemos?

Para toda la Población Vulnerable, familias que no tienen acceso a los productos de primera necesidad y que no han sido beneficiadas por ningún subsidio o donación.

¿Cómo funciona Dona App?
  1. REGISTRA tus donaciones por nuestro aplicativo o por nuestra web.
  2. Coordinamos el Recojo SIN COSTO y SIN CONTACTO
  3. DESINFECTAMOS los productos.
  4. ENTREGAMOS los Donativos a las personas que más lo NECESITAN.
¿QUÉ hacemos?

Simplemente, Conectamos Corazones solidarios con aquellos corazones que más lo Necesitan.

Contáctanos

Dona ya! Agradece su solidaridad en estos tiempos de crisis, nosotros le haremos una visita para recoger los productos según lo registrado:

Datos de la Visita:

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Lista de Producto para Donar

Al enviar este formulario usted está aceptado nuestra Politica de Privacidad y Uso de Datos